La maternidad es una de las experiencias más bonitas y gratificantes en la vida de una mujer. Sin embargo, también puede ser una de las más desafiantes. La crianza de hijos implica una gran cantidad de trabajo, responsabilidades y decisiones importantes. Como madre, he vivido los mejores pero también los peores momentos de mi vida. He tomado decisiones y he aprendido muchísimas cosas. Gracias a mi maternidad decidí entrar en el mundo del homeschooling y luego de las pedagogías alternativas y así hasta llegar aquí.
- Compartir mis experiencias
He tenido muchas experiencias únicas en la crianza de mis hijos. Al escribir sobre ellas, voy a compartir todo lo vivido y de esa forma espero conectar con otras mamás del mundo.
- Procesar mis pensamientos
La maternidad puede ser una experiencia emocionalmente intensa. Escribir siempre me ha gustado y ayudado a gestionar tanto mi tiempo como mis emociones así que allá voy.
- Aprender cosas nuevas
Escribir sobre maternidad también puede ser una oportunidad de aprendizaje. Al investigar y escribir sobre temas relacionados con la crianza seguro que sigo aprendiendo para poder compartir aún más.
- Crear una comunidad
Escribir sobre maternidad también puede ser una forma de crear una comunidad en línea.Poder interactuar con otras madres y conectar a través de nuestras vivencias es una parte importante de este proyecto.
- No olvidar que también somos nosotras mismas
Una de las razones potentes para empezar este blog es también desconectar de tantos años compartiendo únicamente contenido educativo y dar un nuevo enfoque desde ahora porque también somos mujeres, esposas, compañeras de vida, amigas y muchas más cosas. Cada una con nuestros intereses y metas en la vida. Desde aquí espero contar algunas de las mías.